Lugares, libros, etc. relacionados con el apellido Bustillo


Hay lugares relacionados con Bustillo, desde unas cuevas prehistoricas, llamadas asi por un Bustillo que las descubrio, hasta estatuas de un Bustillo en un parque público en Asturias o una calle de Sanchez Bustillo en Madrid. También un libro titulado Bujstillo. De ellos os hablaremos en esta página.

 Las cuevas de Tito Bustillo en Ribadesella (Asturias, España). - No estamos seguros de que quien las pintó se apellidase Bustillo... pero nunca se sabe lo antiguo que puede ser el apellido. Por la zona donde están bien podrían ser antepasados nuestros...

 La estatua de Acisclo Fernández Vallín y Bustillo en el Parque de Isabel La Católica en Gijón (Asturias). Fue esculpida por Francisco González Macías. Acisclo fue Doctor en ciencias y Catedrático de Matemáticas a mediados del siglo 19. Es el autor de un libro en dos tomos (1 y 2) llamado "Elementos de Matemáticas".

 

 

 

 La calle de Sanchez Bustillo en Madrid. Se llama así por Cayetano Sanchez Bustillo, que fue Ministro de Hacienda con Alfonso XIII del 23 de febrero de 1908 al 14 de septiembre de 1908

 

La Provincia de Rafael Bustillo en Bolivia

Un Libro Titulado Bustillo, en el que nuestro familiar es un ex-agente de la CIA que se ve metido en nuevas aventuras en Japón.  Podemos enseñarte el Argumento tal y como aparece en la contraportada de la novela.